Cero auto crítica :El nuevo pretexto de Miguel Herrera por el que el equipo no le gana al Atlas
Para Miguel Herrera, Nico López no afloja la pelota y él es el responsable del empate ante el Atlas. También culpó entre líneas a otro jugador.
Cero auto crítica. Aunque el equipo jugó bien pero faltó definición y eso es trabajo de entrenamiento, Miguel Herrera prefirió culpar a los jugadores aunque el nivel mostrado fue bueno. El entrenador no dudó en señalar el tema de cómo trabaja Tigres y de nuevo sacó el tema de las prácticas de posesión que hacían con el Tuca.
En conferencia de prensa, Herrera expuso que Nico López retenía mucho la pelota y eso perjudicó a que el equipo sea vertical y genere más oportunidades en el ataque. Para Herrera, el tema pasó por López que retuvo en exceso el esférico, pero también porque no pudo definir.
Pero no sólo fue al Diente el tema de la culpa indirecta del empate. También señaló entre líneas a Diego Reyes, que provoca faltas que complican al equipo. Reyes por su parte sigue siendo un punto bajo en el esquema, por la falta de recursos que tiene y que hace que no rinda.
Pero en lugar de analizar los errores que se cometieron y la falta de definición, el Piojo prefirió echar la culpa a sus dirigidos. Así el DT cuestiona el tema con sus jugadores.