Liga MX

César Huerta y dos más: Los jugadores que no volverían a jugar en Chivas mientras siga Marcelo Michel Leaño

Chivas regresó a la realidad y volvió a perder, esta vez ante Querétaro, ultimo de la tabla general

Chivas. Los jugadores que no volverían a jugar en Chivas mientras siga Leaño.
Chivas. Los jugadores que no volverían a jugar en Chivas mientras siga Leaño.

Tres jugadores desentonaron en el sistema de Marcelo Michel Leaño y no los volvería a utilizar mientras siga al frente del equipo. Tras la derrota ante Querétaro, César Huerta, Ángel Zaldívar y Alejandro Mayorga habrían decepcionado al DT de Chivas.

El Rebaño no pudo encontrar la brújula tras recibir el gol que determinó el marcador. Querétaro tras la anotación de Jonathan Dos Santos, se encerró en su área y Chivas no pudo doblegar sus líneas.

Pese a que Marcelo Michel Leaño quiso potenciar la ofensiva con el ingreso de Zaldívar y Huerta, nada cambio y Chivas se vio muy descompensada. La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva.

En conferencia de prensa, Marcelo Michel Leaño señaló que los jugadores cuando entran a la cancha deben defender el escudo de Chivas ‘a muerte’ de ahí que los que no se sientan capaces de jugar, estarían en la banca hasta nueva orden.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias