César Montes es abucheado por el Estadio BBVA, ¿merecida la reacción de la afición rayada?
El central salió a la banca para el partido que jugó Monterrey contra Mazatlán
Los Rayados de Monterrey empataron el día de ayer contra los Cañoneros de Mazatlán en un partido que fue muy mal jugado por parte de ambos equipos en lo que fueron acciones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el duelo se tornó muy trabado y sin jugadas de gol, salvo unos destellos de los delanteros del conjunto del norte, realmente el partido fue muy poco atractivo, en donde la lluvia pudo afectar al desarrollo del juego, pero también la falta de ideas en ambos planteles.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pudieron lograr abrir el marcador ante un equipo que sin duda iba en búsqueda del empate, luego de que la semana pasada los del pacífico fueran goleados por las Águilas del América en el Estadio Kraken. Para Gabriel Caballero sin duda fue un punto que valió oro, sobre todo por la diferencia de presupuestos en los equipos.
Más noticias de la Liga MX:
Fuera del partido que no tuvo mucho que contar, uno de los detalles más importantes se dio en la banca, y a la vez para el ingreso de un jugador al campo, se trata del seleccionado mexicano, César Montes, quien ha estado viviendo unos días sumamente complicados debido a que se dio una oferta del Dynamo de Moscú pero no se pudo concretar el pase al futbol europeo, al menos no hasta ahora, debido a las complicaciones que resulta el pago por el jugador, todo esto gracias al contexto social y político que vive Rusia.
¿Son justos los abucheos de la afición a César Montes?
Durante los minutos finales del partido entre los Rayados de Monterrey y los Cañoneros de Mazatlán, César Montes pudo ver minutos, pocos, pero al final del encuentro logró participar. El central, quien era visto por Gerardo Martino desde un palco, ingresó al campo al minuto 88 por Rodolfo Pizarro y el Estadio BBVA, que recibió poco más de 33 mil personas, lanzó un abucheo a ambos jugadores.
Rodolfo Pizarro no ha tenido el mejor rendimiento, y es que son destellos lo que muestra el jugador partido tras partido y eso no termina de convencer a la afición regiomontana, por otra parte, se creó el debate en redes sociales si fue justo el hecho de que Montes recibiera la rechifla de la gente y muchos estuvieron de acuerdo y otros no.
La situación se ha extendido demasiado tiempo y probablemente el desgaste para todas las partes ha causado toda esta situación, pero esto tendrá fin en los próximos días y Montes al parecer tendrá que seguir trabajando en Nuevo León de cara a la Copa del Mundo.
Si bien el abucheo de la afición fue algo leve y no fue por parte de todo el estadio, si no solo un pequeño sector, parece que fueron sumamente injustos ya que el jugador le ha dado mucho a Monterrey, aparte de ser uno de los emblemas y canteranos que solamente está en búsqueda de cumplir un sueño.