Liga MX

Charly Rodríguez cabecea mejor que Vincent Janssen, Javier Aguirre destapa su opinión

Por Arturo Velez

El jugador de Rayados de Monterrey no fue capaz de anotar gol en la jornada 1 con Rayados, caso contrario a Charly Rodríguez

El jugador de Rayados de Monterrey no fue capaz de anotar gol en la jornada 1 con Rayados, caso contrario a Charly Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada al futbol mexicano las expectativas en Vincent Janssen han sido demasiado altas, esto justificadamente pues cuenta con pasado en equipos de alta gama como el Tottenham de Inglaterra. 

También te puede interesar: 

El oscuro motivo del arbitraje por el cual perjudicó a Rayados en la Jornada 1

El delantero holandés es un proyecto de Rayados de Monterrey ha mantenido desde 2019 con muy pocos frutos y Javier Aguirre ya destapó que habló con él debido a su mala técnica para cabecear. 

En este sentido, el jugador que le dio un periodicazo de karma a Rayados, es Charly Rodríguez, recientemente transferido de Rayados a Cruz Azul y que en la primer jornada ya hizo gol con la máquina y de cabeza.

Más noticias de Vincent Janssen:

No lo quieren ni gratis, el equipo que despreció a Vincent Janssen por eso no se va

¿Qué dice Javier Aguirre sobre la falta de técnica de Vincent Janssen? 

"No tiene gran juego aéreo, su cabeceo es deficiente. Tiene que mejorar su técnica" fue lo que confesó Javier Aguirre ante los medios de comunicación. En contraste Charly Rodríguez hizo gol de cabeza en la jornada 1 con cruz azul.

También te puede interesar: Funes Mori arrancó en la banca, pero 2 jugadores fueron la decepción en Rayados


Más noticias