Liga MX

Charly Rodríguez suena para Chivas y lo que se sabe sobre su llegada y quién se iría

Carlos Rodríguez suena para Chivas, esto se sabe sobre su llegada y quién se iría. 

Por Patricio Constante

Carlos Rodríguez suena para Chivas, esto se sabe sobre su llegada y quién se iría. 
Carlos Rodríguez suena para Chivas, esto se sabe sobre su llegada y quién se iría. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Rodríguez es uno de los jugadores que podría llegar al combinado de las Chivas de Guadalajara. Su nombre de nueva cuenta está en el radar del Guadalajara y ahora este potencial fichaje sería uno de los grandes movimientos en el mercado mexicano. Es que en la actualidad, Carlos Rodríguez sería uno de los deportistas que saldría del combinado cementero. 

 

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, el combinado de las Chivas está buscando un volante mixto, ante la potencial salida de Fernando Beltrán, quien hasta el momento no ha renovado contrato con el combinado de las Chivas de Guadalajara y sería una de las potenciales bajas que tendría el chiverío, tomando en cuenta que Beltrán era uno de los jugadores fijos en el esquema de Veljko Paunovic

Ahora, de acuerdo a El Universal, resta que se realice el acuerdo entre directivas, ya que el deportista buscaría su salida en busca de un nuevo reto, debido a que en el combinado del Azul hasta perdió la titularidad dentro del combinado celeste. Así Charly estaría a punto de dar el salto al club más importante de México, con una presión mediática increíble, pero que sí sería un gran aporte dentro del Guadalajara. 

Charly Rodríguez ya ha tenido cierta experiencia en el fútbol mexicano por lo que de llegar, sería una gran contratación para el 2023, tomando en cuenta que el deportista en Rayados funcionó y en el Azul funcionó como refuerzo impecable para la siguiente temporada del fútbol mexicano. 

Clubes en los que jugó en México Carlos Rodríguez


Más noticias