Liga MX

Charly y dos más, los cracks de Cruz Azul que jugarían en Europa en 2023

La Máquina ganará muchos millones con sus ventas.

Por Mateo López

La Máquina ganará muchos millones con sus ventas.
La Máquina ganará muchos millones con sus ventas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol y los rumores en torno al deporte más hermoso del planeta nunca descansan, se puede estar a medio torneo y hablar de la salida o contratación de un técnico nuevo o de que jugadores llegan y se van de un equipo para el próximo mercado de fichajes.

En Cruz Azul estos temas no han dejado de sonar, hasta ahora después de la salida de Diego Aguirre como D.T. de la Máquina, los rumores respecto a un nuevo técnico o a que jugadores podrían llegar o irse del equipo no han parado.

Más Noticias de Cruz Azul:

Adiós Morales, Potro no lo quiere en Cruz Azul y pediría un campeón mundial
No es Jurado, el vendido que Potro volverá usar de titular en Cruz Azul

Si de altas y bajas hablamos muchos rumores ha tenido Cruz Azul, uno de los más fuertes hasta ahora ha sido el de la salida de Uriel Antuna al viejo continente y en las últimas semanas se agregó en el rumor a Charly Rodríguez, ahora hay un tercer futbolista dentro de este rumor con relación a irse a jugar a Europa.

Otro crack mexicano cumpliría el sueño europeo

El jugador del que hablamos es Erik Lira, el futbolista siempre ha mantenido un buen nivel y ha sido importante para la Máquina desde su llegada, es por eso que en el futbol de Europa se fijarían en él y junto a Charly y Antuna se marcharía del club en enero del próximo año, Cruz Azul sigue exportando mexicanos de gran calidad.
 


Más noticias