Chávez y uno más, los refuerzos que resignaría Chivas para tener a Pulido mañana mismo
El cuadro de Guadalajara se ilusiona con Pulido y ya tiene pensada la estrategia perfecta para incorporarlo al equipo cuanto antes.
Chivas tiene por delante una temporada más que desafiante bajo las ordenes de Veljko Paunovic. Es que el proyecto de Fernando Hierro tuvo un comienzo sumamente positivo alcanzando una final de la Liga MX en su primera temporada, pero ahora deben revalidar lo hecho y buscar el título que se les escapó en el Estadio Akron ante Tigres.
Es por eso que desde el comienzo del mercado de pases muchos nombres fuertes han sonado para incoporarse al equipo, desde Carlos Vela quien prefirió continuar cobrando un sueldo más elevado en la MLS hasta históricos como Chicharito, cuya posibilidad se truncó por la triste lesión que sufrió el delantero. Sin embargo, en las últimas horas llegaron las primeras novedades.
Es cierto que Óscar Whalley y Ricardo Marín ya se sumaron al plantel y son caras muy buscadas por el Rebaño Sagrado, pero también son conscientes de que necesitan un nombre de mayor peso sobre todo en el centro del ataque, por lo que Fernando Hierro ya tendría el plan trazado para conseguir sí o sí a Alan Pulido, el mayor anhelo de la directiva en este mercado de pases.
Para incorporar al goleador que actualmente juega en Sporting Kansas City de la MLS el Rebaño Sagrado planea alejarse de otras negociaciones que tenía en curso, como las de Luis Chávez del Pachuca o la del jóven prometedor Fidel Ambriz del León. Esas puertas se cerrarían al menos momentáneamente mientras la directiva negocia a doble turno con el equipo estadounidense para comprar a Pulido antes de la finalización de su contrato en diciembre.
Los guiños de Pulido a la directiva de Chivas
El atacante ha mostrado claras intenciones de retonar a Verde Valle en las últimas semanas, pero particularmente en los últimos días ya que el cuadro de la MLS acercó la primera oferta de renovación para el contrato que vence en diciembre de este año, pero Pulido la rechazó, manifestando así que su prioridad es volver a Chivas.