Liga MX

Chicharito Hernández regresaría al Tri; Tata Martino pondría estas tres condiciones

Gerardo Martino condiciona a Javier Hernández con tres motivos para regresar al Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Gerardo Martino condiciona a Javier Hernández con tres motivos para regresar al Tri
Gerardo Martino condiciona a Javier Hernández con tres motivos para regresar al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández estaría a un paso de regresar al Tri, es más, en la Copa Oro anterior se posicionó en la lista de 60 jugadores pre convocados; sin embargo, al final Gerardo Martino se decidió por Alan Pulido en lugar del “Chicharito”.

 

Y es que la novela continúa, luego de que Hernández cometiera un acto de indisciplina durante su estancia en Nueva York en una concentración de la selección mexicana, por lo que el “Tata” se mantiene molesto ante la indiferente actitud del delantero mexicano.

En esta ocasión, el director técnico podría citar al delantero de LA Galaxy sin más opciones de veto, pues el mandamás del Tri se mantenía un poco “colgado” del mal paso que el jaliscience mantuvo con uno de los equipos más tradicionales de la MLS.

Para más noticias del Chicharito Hernández: 

El jugador mexicano por el que Chicharito quedaría en ridículo y como un inflado

Pero, Martino tiene sus condiciones para que el delantero regresé a la escuadra nacional de México. “Chicharito” regresaría siempre y cuando acepte que se equivocó ante el caso indisciplinario, además por supuesto, mantener el ritmo que lleva como jugador mediante rendimiento con sus goles y disculparse con todo el grupo.

Chicharito aseguró que no se contactaría con Martino

 

Javier Hernández aseguró el año pasado que, de su parte, el no intentaría comunicarse con Gerardo Martino para solicitarle una oportunidad en el Tri, argumentando que a lo largo de su carrera nunca ha solicitado algo así a los anteriores seleccionadores.

 


Más noticias