Liga MX

Chicharito Hernández volvería a la selección mexicana y una de las vacas sagradas dejaría el Tri y no es Ochoa

Se habla del regreso de Javier Hernández para que regrese a la selección de México, sin embargo, el jugador ya habría puesto sus condiciones, entre ellas, vetar a un jugador del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Javier Hernández estaría a poco de concretarse dentro del seleccionado nacional de México, ante la falta de jugadores que la metan y que lleguen los goles que necesita el seleccionado mexicano. Por elllo, Martino acabaría con el veto del futbolista mexicano. 

Pero Javier Hernández también pondría sus condiciones, una de ellas sería sacar a un jugador del seleccionado nacional de México por su pésima relación. El tema de los problemas con Guillermo Ochoa por los premios trascendió en medios pero CH 14 sabe que no saldrá Paco Memo por su nivel.

Pero de quién si pediría la salida es de otro de los líderes del grupo que orquestó su salida del Tri. Andrés Guardado, un personaje que respaldó a Ochoa y que también en conjunto con el capitán de la selección, tomaron la decisión de pedir el veto a Javier Hernández dentro del cuadro nacional. 

Solo así Chicharito estaría dispuesto a volver al seleccionado nacional, al ver que ya no tiene ni nivel y es uno de los jugadores grilleros, qu no lo quieren en el Tri. 


Más noticias