Liga MX

Chicharito quiere regresar a Chivas y el que saldría en su lugar, no es Vega

Conoce el jugador de Chivas que saldría del club en lugar de Javier Hernández

Conoce el jugador de Chivas que saldría del club en lugar de Javier Hernández

Javier Hernández tiene en sus planes regresar a la Liga MX. Y es que Kery News reporta que el delantero quiere regresar a Chivas. Ello se debe a la gran relación que tiene con la familia Vergara. Ya que Jorge Vergara (QEPD) le brindó la oportunidad de desarrollarse hasta el punto de ser transferido al Viejo Continente. Para fichar con nada más y nada menos que con el Manchester United.

Es por ello que ante el deseo del ‘Chicharito’ de querer cerrar su carrera en el equipo que le vio nacer. Queda claro que el cuadro rojiblanco tendría que hacer una limpia en el equipo. Según Jesús Bernal, tras el regreso de Ángel Zaldivar, Santiago Ormeño y Jesús Godínez. Por lo que el periodista de ESPN considera que debe hacerse una cabida para que llegue un nuevo atacante.

Según La Gambeta México uno de los delantero que saldrían del equipo sería Daniel Ríos, quien ha llegado a ser borrado por Veljko Paunovic. Y es que la posible salida del delantero podría ser el primer paso para el regreso de Javier Hernández. Por lo que queda ver qué es lo que pasa con la gestión del Rebaño Sagrado para el siguiente periodo de transferencias bajo la dirección de Fernando Hierro.

¿El regreso del hijo pródigo es inminente?

Retomando los reportes de Jesús Bernal, el regreso de Javier Hernández tiene que darse sí o sí en el siguiente Mercado de Fichajes. Puesto que el delantero ya cuenta con 35 años y recuperándose de una grave lesión. Ya que en caso de firmar con otro equipo podríamos decir que difícilmente se le pueda ver como jugador de Chivas. Mientras tanto queda ver cómo evoluciona el tema.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz