Chima Ruíz no levanta, Martino a Tigres y los 2 que sufrirían su llegada

La apuesta por Chima Ruíz no le sale a Tigres y Gerardo Martino apunta a tomar el poder.

La apuesta por Chima Ruíz no le sale a Tigres y Gerardo Martino apunta a tomar el poder.
La apuesta por Chima Ruíz no le sale a Tigres y Gerardo Martino apunta a tomar el poder.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tigres se han convertido en uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano y no solo en el tema económico sino también en lo deportivo, pues la década pasada dominaron por completo la Liga MX, es por eso que la exigencia hacia este equipo cada vez se hace más grande y ya no basta con cualquier resultado, la afición pide más.

De una manera dramática y con un gol de Sebastián Córdova, los Tigres consiguieron avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, pero la afición no está nada contenta a pesar de que se logró avanzar de ronda y esto es debido a las formas, pues Tigres ni siquiera fue capaz de ganarle al Orlando y avanzaron por el gol de visitante.

Tigres es un equipo plagado de talento en la plantilla, por lo que el principal señalado como responsable de que el equipo no funcione es Chima Ruíz, quién recibió su primer oportunidad en primera división con los Tigres pero hasta el momento le está quedando grande el puesto, es por eso que en Nuevo León ya se analizan posibles remplazos y uno de esos es Gerardo Martino.

Gerardo Tata Martino a Tigres.

De continuar así, Tigres tarde o temprano le daría las gracias al Chima y la opción que más ha sonado en las últimas semanas sería Tata Martino, que si bien no es querido en México es un DT de talla internacional y le caría bien al equipo, pero los 2 jugadores que sufrirían con la llegada del Tata serían Diego Laínez y Sebastián Córdova, ya que quedó demostrado en Selección Mexicana que no son del agrado del DT argentino y podrían verse afectados si es que llega a Tigres.

LO MÁS RECIENTE