Liga MX

Chivas: Amaury Vergara y la decisión de repatriar a Chofis López ahora que la rompe en la MLS

Amaury Vergara luego del gran momento de Eduardo ‘Chofis’ López en la MLS evaluaría su posible regreso

Chivas. Vergara y la decisión de repatriar a Eduardo Chofis López.
Chivas. Vergara y la decisión de repatriar a Eduardo Chofis López.

El deseo de Chivas respecto al nivel que ha mostrado Eduardo López en el San José Earthquakes es que el cuadro de la MLS compre la carta pase de Chofis, pues tras lo sucedido en el club, el jugador no podría regresar al cuadro rojiblanco.

Amaury Vergara dejó en claro que no habrá contemplaciones con la indisciplina y con los jugadores que no defiendan y no sean compatibles con Chivas. Eduardo López junto a otros elementos del Rebaño fueron separados el año pasado por un acto de indisciplina.

La directiva de Chivas si no logra cerrar el contrato definitivo con San José Earthquakes, buscarían ubicar al mediocentro mexicano en otro club, bien sea en la MLS o en la Liga MX. El momento deportivo es muy bueno de Chofis López por lo que sí habrá ofertas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias