Chivas: Amaury Vergara y los 50 MDD que pone para su primer fichaje con el que quiere cambiar al Guadalajara
Amaury Vergara y el dinero que destinó para que su proyecto siga a flote, aunque por resultados, ese dinero prácticamente no ha servido para nada.
Son 50 millones los que Amaury Vergara pone en la mesa, con el fin de buscar un cambio en el equipo, pero este dinero no ha servido para nada. El objetivo en Chivas está claro, ser campeón o tener una temporada de fracaso.
En ese aspecto, el chiverío ha quedado en deuda con su historia, con su tradición y con sus aficionados, quienes lo sufren en carne propia y la pasan mal, al ver cómo el prestigio del equipo termina arrastrado por los directivos.
Así es como Amaury Vergara firmó a Ricardo Peláez de por vida, quien le representó 50 millones de dólares en fichajes y que terminó en fracaso todo lo que hizo el director deportivo del chiverío. Aún así, el directivo se la juega por todas.
En ese aspecto, Vergara toma esta decisión, con la que de nueva cuenta expone que los 50 millones que invirtió, ahora pueden ser o su boya de salvación o su condena, al contratar de por vida a Ricardo Peláez.