Liga MX

Chivas: El nuevo 9 que tienen en mente como refuerzo para reemplazar a Oribe

Chivas considera el firmar a Santiago Giménez. El 'Chaquito' por números, es mejor que uno de los becados del plantel. 

El 9 que Chivas tiene en mente
El 9 que Chivas tiene en mente

Chivas tiene en mente un nuevo 9. Tras la salida de Oribe Peralta, el Guadalajara buscaría firmar a Santiago Giménez. De acuerdo al informe del periodista David Medrano, el Rebaño considera al Chaquito como el plan A, incluso por arriba de Eduardo Aguirre. 

El futbolista en Cruz Azul no es titular. En esa institución sumó 936 minutos, mientras que el futbolista que más jugó, tuvo 1469 minutos. Por esta razón, el delantero buscaría moverse de Cruz Azul, para tener mayor regularidad. 

Es que la posibilidad de la llegada de Santiago Giménez pondría a temblar a Ángel Zaldívar, uno de los delanteros más cuestionados en el equipo. El Chelo marcó en la temporada 4 goles y realizó una asistencia. Por su parte, Giménez realizó 4 goles y dos asistencias. Chaquito marca un gol cada 196 minutos, a diferencia de Zaldívar que lo hace cada 213. 

¿Cuánto le costaría a Chivas firmar a su nuevo 9? 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio que tiene Santiago Giménez es de 4 millones de euros. En pesos mexicanos, su carta pase está cotizada en 96 millones. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias