Liga MX

Chivas Femenil será el equipo a vencer para el Torneo Apertura 2022

Las rojiblancas se coronaron el torneo pasado e incluso consiguieron el título de Campeón de Campeones 

Por Julio Salas

Las rojiblancas se coronaron el torneo pasado e incluso consiguieron el título de Campeón de Campeones 
Las rojiblancas se coronaron el torneo pasado e incluso consiguieron el título de Campeón de Campeones 
Síguenos enSíguenos en Google News

El timonel rojiblanco de Chivas Femenil, Juan Pablo “Pato” Alfaro, trabajo muy fuerte en su pretemporada en Manzanillo, Colima en la cual se dedicó a trabajo de cancha y gimnasio, poniendo en forma a las jugadoras del primer equipo e integró algunas jovencitas de las inferiores para observar su proceso futbolístico.

Más noticias de Chivas:

Delantero de la MLS en la mira de Chivas ante la baja de JJ Macías

 

Las rojiblancas ganaron todo en el certamen pasado no solamente la liga, incluso se llevaron el título Campeón de Campeones. La etiqueta de rival a vencer se le da por lo logrado de las manos de Juan Pablo Alfaro, el pastor perfecto que llego a suplir a Édgar “Chore” Mejía.

Chivas solamente se reforzó con Adriana Iturbe en la delantera, jugadora letal en el ataque quien demostró su fortaleza y rendimiento con las vecinas las Rojinegras del Atlas, ahora busca aportar muchos goles en su paso con las tapatías y vigentes campeonas.

Las tapatías cuentan con la mejor defensiva de la Liga MX Femenil en la actualidad. A las escuadras rivales les costó penetrar la defensiva rojiblanca y apenas recibieron 6 goles durante la fase regular. Siendo la mejor defensiva en la historia de la liga.

Las rivales de las Chivas, tienen una tarea complicada para el Torneo Apertura 2022, ya que deben de tener el motor en ataque con el que cuentan, con la romperedes Alicia Cervantes, quien viene de hacer el doblete en el campeonato de goleo del circuito femenil.

¿Cuál es uno de los contras del arranque de Chivas Femenil?


El factor que tiene en contra Chivas, es que en este inicio de torneo no podrá contar con la delantera tapatía, debido a que se encuentra en concentración con la Selección Mexicana Femenil para el Campeonato W, en competencia para conseguir un lugar para el Mundial de la categoría.

 

Más noticias de Chivas:

Vergara debe vender Chivas, se filtra que estaría en quiebra y quién los mantiene

 

 


Más noticias