Liga MX

Chivas: La amenaza de Miguel Ponce hacia el América y el Atlas

Por Juan Andrade

Chivas intentará ingresar al repechaje ganando a Mazatlán este viernes, y Miguel Ponce tiró esta amenaza hacia los punteros del torneo.

Chivas intentará ingresar al repechaje ganando a Mazatlán este viernes, y Miguel Ponce tiró esta amenaza hacia los punteros del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas enfrentará este viernes a Mazatlán en el último partido del torneo regular para el Rebaño. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño podrían sellar su pase al repechaje del futbol mexicano si logran sacar los tres puntos, o empatando y esperando algunas combinaciones de resultados.

En Chivas saben que el torneo ha sido malo y que el torneo no depende de sólo avanzar a un hipotétco repechaje. Así lo aceptó Miguel Ponce, el defensa lateral de las Chivas, quien dijo que "hemos dejado ir puntos importantes que nos tienen en esta situación, pero todavía tenemos oportunidad y tenemos que ganar en Mazatlán sí o sí".

Asimismo, Miguel Ponce habló de la posibilidad de meterse a la liguilla en caso de superar el repechaje, y mandó un mensaje para los que serían sus rivales, América o Atlas: "si este equipo llega a avanzar, tienen que preocuparse, porque no tendremos nada que perder y mucho que ganar".

Chivas debe ganar este viernes para avanzar al repechaje. En caso de hacerlo y de superar al rival al que enfrente, el Rebaño deberá enfrentar en cuartos de final al América o al Atlas, dependiendo de los demás resultados del repechaje, sin embargo, todo depende del resultado de este viernes. 


Más noticias