Liga MX

Chivas: La decisión de Santos sobre Aguirre y Carlos Acevedo para que sean refuerzos del chiverío

El conjunto de Santos Laguna sí quiere vender jugadores, pero solo soltaría a uno a las Chivas. El Guadalajara optaría por Eduardo Aguirre pero quiere ceder a un futbolista de la actual plantilla. 

Chivas y el jugador que Santos sí dejaría ir
Chivas y el jugador que Santos sí dejaría ir

Chivas de Guadalajara busca refuerzos y en Santos Laguna sí se la jugarían por ceder a una de sus estrellas. Tanto Eduardo Aguirre como Carlos Acevedo son atractivos y el entrenador de Santos ya señaló que sí le darían facilidades para salir a Eduardo Aguirre, en entrevista para W Deportes. 

El delantero de Santos sería una de las prioridades de Chivas, aunque sus números demuestran que no sería el ideal, tomando en cuenta que desde la estadística, sería mejor darle oportunidad a Ángel Zaldivar. 

Aguirre tiene un gol en 10 partidos, sumó 772 minutos. Lo destacable del jugador es que es deportista de proceso y a sus 23 años, puede ser un nuevo delantero top para el Tri. A diferencia de los números del Chelo Zaldívar.  El delantero es cuestionado por los aficionados pero tiene 4 goles en 15 partidos jugados y suma 938 minutos. 

¿Por qué Chivas quiere contratar a Eduardo Aguirre y no a Carlos Acevedo? 

Chivas de Guadalajara no necesita portero. En conferencia de prensa, el director deportivo Ricardo Peláez señaló que el chiverío está bien con Raúl Gudiño, Wacho Jiménez y los demás elementos que suben de la cantera, por ello, la opción es firme, Aguirre es el elegido. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias