Liga MX

Chivas: La tremenda cifra que tendrá que pagar Alexis Vega por insultar al Atlas

Le salió caro el insulto al Atlas y Alexis Vega recibió una dura multa luego clásico tapatío

Chivas. La cifra que tendrá que pagar Vega por insultar al Atlas.
Chivas. La cifra que tendrá que pagar Vega por insultar al Atlas.

El delantero de Chivas, Alexis Vega, recibió un ejemplar castigo de parte de la Comisión Disciplinaria en torno al video que circula en redes sociales donde Vega insulta al Atlas tras la derrota del clásico tapatío con los rojinegros.

En torno a la Comisión Disciplinaria de la FMF: “Alexis Vega realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, señala el comunicado.

Tras el fuerte insulto que lanzó Alexis Vega, según el código de sanciones, el delantero rojiblanco podría recibir una sanción entre 200 a 10 mil UMAs, es decir, 18 mil a 826 mil pesos, de acuerdo a la actualización del 2021.

Debido a que el video no fue durante el proceso del partido o tuvo conocimiento el juez central, el jugador solo recibirá la sanción económica y no la suspensión de partidos, como también detalla el reglamento.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias