Liga MX

Chivas: Los equipos que estarían interesados en sumar a José Antonio Rodríguez

El arquero de Chivas podría terminar en equipos como el Toluca, quienes sufrieron en el sector defensivo durante el torneo. 

José Antonio Rodríguez saldría de Chivas para el siguiente torneo
José Antonio Rodríguez saldría de Chivas para el siguiente torneo

El arquero José Antonio Rodríguez estaría por salir de Chivas, pues la directiva tendría la prioridad de buscarle otro equipo, de acuerdo con información de el reportero de Azteca Deportes, David Medrano. 

Toño Rodríguez perdió la titularidad en Chivas desde la jornada 5 del torneo Apertura tras la derrota de Chivas 0-3 ante el León, para despúes aparecer en la banca en la fecha 6, y no volver a estar dentro de los convocados durante el resto del torneo. 

Los equipos más goleados durante el torneo podrían estar interesados en el arquero de 29 años para sumar experiencia y competencia a sus arqueros. El Toluca sería uno de ellos luego de recibir 22 tantos y al no tener una opción confiable en caso de que Luis García Palomera no esté disponible, ya que entre Alfredo Saldívar y Gustavo Gutiérrez recibieron 10 goles en el torneo. 

Otros equipos interesado podrían ser Xolos y FC Juárez, quienes recibieron 27 y 25 goles en el torneo, respectivamente. Rodríguez ya jogó para los Xolos a préstamo en 2017, y llegaría para generar competencia a Jonathan Orozco, titular indiscutible en el cuadro fronterizo. 

Lo que se ahorraría Chivas con la salida de José Antonio Rodríguez

Chivas desea reducir su masa salarial, por lo que jugadores como Toño Rodríguez están buscando ser acomodados en otros equipos. El salario del arquero es de más de 11.5 millones de pesos por temporada según Salary Sport, lo que lo coloca como el arquero mejor pagado de Chivas

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias