Liga MX

Chivas: Marcelo Michel Leaño en un solo día hizo más que Víctor Vucetich en tres torneos

El nuevo entrenador de Chivas, Marcelo Michel Leaño en tan solo un día cambió el semblante de los jugadores

Marcelo Michel Leaño en un solo día hizo más que Vucetich
Marcelo Michel Leaño en un solo día hizo más que Vucetich

Nuevos semblantes y hasta más animados, así se les vio a los jugadores de Chivas tras la primera sesión con Marcelo Michel Leaño, quien asumió de manera interina el mando del Rebaño y tendrá que revertir los malos resultados.

En tan solo una sesión de trabajo el ambiente cambió y los jugadores se entrenaron al 100% incluso los jugadores que estaban en duda para el Clásico nacional, Ángel Zaldívar y Alexis Vega, reaparecieron con el grupo.

De acuerdo con Marca Claro los jugadores de Chivas se sienten más cómodos de trabajar con Marcelo Michel Leaño y ven que el trabajo es mucho mejor al que implantaba Víctor Vucetich donde los formaba de manera muy rígida.

Ahora con ese mismo ímpetu Chivas quiere encarar el clásico nacional ante el América en el estadio Azteca donde la consigna es ganar para meterse en el pelotón de los primeros lugares ya que el objetivo de Marcelo Michel Leaño es meter a Liguilla al Rebaño de manera directa.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias