Liga MX

Chivas busca fichar a dos jugadores de Cruz Azul para el Apertura 2020

En el entorno rojiblanco se analiza la búsqueda de jugadores de Cruz Azul ante la crisis de ese club.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara busca a dos futbolistas de Cruz Azul quienes pueden dar el paso al costado debido a los problemas que se generan en la institución desde la parte legal, que complica a los directivos. Por ello, dos futbolistas están dispuestos a analizar nuevas propuestas. 

De acuerdo al informe de El Universal, Misael Domínguez y Adrián Aldrete terminan su contrato con el conjunto de la Máquina Cementera, que si sigue con problemas legales no podrá renovar a los futbolistas ya que las cuentas de la cooperativa y del club están congeladas. 

Por ello, Chivas puede darles la oportunidad a los dos futbolistas, uno con experiencia en la Liga y otro, un jugador de grandes cualidades y que  Ricardo Peláez llevó a la Máquina Cementera. Misael Domínguez es la otra carta que quedará libre en el club azul, que pasa una de las peores crisis de su historia. 

En el caso de Misael, el Rebaño sí necesita un 10 y la situación hace que se pueda contactar con el jugador mexicano, quien no tiene minutos en la Máquina Cementera y no jugó ni de titular, con Pedro Caixinha y con Robert Dante Siboldi. Estas opciones se pueden manejar ya que llegarían gratis al rebaño.


Más noticias