Chivas de manera sorpresiva firmaría a un refuerzo que el M. City tuvo en el radar
Chivas de Guadalajara de manera sorpresiva firmaría a un jugador que el Manchester City tenía en su radar. El jugador llegaría al club y Uriel Antuna sería el que deje el equipo.
Chivas de Guadalajara de manera sorpresiva tendría un nuevo refuerzo. De acuerdo al informe del Francotirador, el club Guadalajara cerraría una negociación con la que podría tener un refuerzo de gran nivel.
Según la fuente, el sacrificado sería Uriel Antuna, deportista que saldría de las Chivas. De acuerdo al dato del Francotirador, el club Cruz Azul sería el que se interesó por los servicios del deportista Antuna y Chivas consideraría un nuevo jugador.
Roberto Alvarado podría ser el futbolista que se suba al chiverío. Según el reporte de Medio Tiempo, el futbolista estuvo en el radar del Manchester City, sin embargo no se firmó el contrato debido a que el jugador en ese momento era menor de edad.
¿Qué otro refuerzo tiene en mente Chivas?
De acuerdo al dato de Gabriel Tamayo, el chiverío analiza el firmar a Eduardo Aguirre, sin embargo, el tema se complicaría por el precio elevado que pone Santos Laguna.