Liga MX

Chivas duerme sin técnico tras empate en la corregidora

Se acabo la jornada 5 y en el vestidor de Chivas sigue la incertidumbre

Por Julio Salas

Se acabo la jornada 5 y en el vestidor de Chivas sigue la incertidumbre
Se acabo la jornada 5 y en el vestidor de Chivas sigue la incertidumbre
Síguenos enSíguenos en Google News

Nada para nadie, se fue la jornada 5 en la Liga Mx, y se repartieron puntos entre gallos y chivas en la corregidora, y el puesto de Ricardo Cadena sigue en el limbo,  tras los malos resultados existe incertidumbre en el banquillo rojiblanco, y aunque encontraron el gol, no deja tranquila a la directiva, pues se esperaba sumar de a 3, ya que la jornada 6 se espera un rival  más fuerte.

Aunque la dirigencia de Chivas no se ha manifestado tomando decisión alguna sobre el futuro de su técnico, existe la duda sobre la continuidad de Cadena, ya que la paciencia se ha ido agotando en Verde Valle, y no toleraran resultados negativos, en Chivas no hay  más, es ganar o ganar.

Más noticias sobre Chivas:

Se cansaron del ratoneo de Cadena, Chivas ya tendría atado a su nuevo DT

Le dicen el nuevo Omar Bravo, la rompe en Chivas, pero Cadena prefiere a Ormeño

 

Mañana será clave para la dirección técnica, la decisión que se tome, y es que existen rumores de que Amaury Vergara esta molesto con todo el equipo, desde directivos hasta jugadores y no tolerara que se sigan dejando ir puntos para clasificarse de forma directa.

Y es que no sólo el puesto de Cadena esta en riesgo, también el del director deportivo Ricardo Peláez, ya que existe mucha inconformidad por parte de los aficionados, tras varios intentos de encontrar al Técnico idóneo para llevar a Chivas a los primeros cuatro del torneo.

QUE JUGADORES PERDERAN SU TITULARIDAD?

Tras la inminente salida de Ricardo Cadena, varios juveniles perderían la titularidad, ya que el actual técnico los conoce desde las inferiores, y les ha dado la confianza de debutar en el máximo circuito, pero algunos se han quedado cortos, con sus pobres actuaciones y los pésimos resultados.

 

Temas


Más noticias