Liga MX

Chivas encontró al reemplazo del Chicote Calderón y también del Tiba

Chivas de Guadalajara y el reemplazo para el Chicote y para el Tiba. 

Por Patricio Constante

Chivas de Guadalajara y el reemplazo para el Chicote y para el Tiba. 
Chivas de Guadalajara y el reemplazo para el Chicote y para el Tiba. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas jornadas de la Liga MX, el aficionado de las Chivas está molesto por el sistema defensivo deficiente que presenta el equipo, algo que sin duda genera problemas dentro del Guadalajara todo porque en los últimos cotejos se han perdido puntos por errores corregibles dentro del esquema de las Chivas, pero a más de eso, por situaciones individuales que ya pasan por los deportistas. 

 

A más de eso, el escándalo del Chicote Calderón hizo que el cuadro del Guadalajara pierda, pues en él se pensaba que estaría el lateral izquierdo consolidado y que podría generar ese cambio, pero tras el tema de las fiestas, pues esto se quedó parado. Ahora, Chivas iría por el reemplazo del lateral izuqierdo y también de paso el Tiba Sepúlveda temblaría, todo porque el deportista también se desempeña como zaguero central. 

De acuerdo a la cuenta de Chivas Universal quien cita al reportero de Multimedios Deportes Paco Vela, el combinado del Guadalajara se la jugaría en firmar a un defensa que puede dar mucho aporte, también como central y como lateral por izquierda. El nombre del jugador es el mexicano Paúl Bellón, deportista de 26 años quien en la actualidad es una de las grandes figuras que tiene el combinado del León. Así, el Guadalajara podría sorprender con la llegada de este elemento al combinado de las Chivas, para reemplazar a Chicote y al Tiba, elementos que quedaron a deber en el torneo y que son criticados por sus constantes fallas. 

 

La carrera de Paúl Bellón


Más noticias