Liga MX

Chivas hace oficial la baja de Hiram Mier y el nuevo equipo que le esperaría

Chivas anunció la baja de Hiram Mier, conoce el equipo que podría ficharlo

Por Carlos Pérez

Chivas anunció la baja de Hiram Mier, conoce el equipo que podría ficharlo
Chivas anunció la baja de Hiram Mier, conoce el equipo que podría ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas comienza la limpia con la salida de Hiram Mier, pues el defensor fue despedido en las redes oficiales del equipo. Además de que el experimentado jugador lanzo un emotivo mensaje en sus redes personales. Por lo que podemos ratificar de manera oficial la primera baja del equipo. Además suenan otras bajas como las de Jesús Sánchez, experimentado canterano rojiblanco.

Mientras tanto, aquí queda por ver cuál sería el siguiente paso del jugador mexicano. Ya que a sus 34 años todavía puede dar un último salto a otro club de la Liga MX. Por lo que comprendiendo la buena relación que ha forjado durante sus años como futbolista. Existiría un viejo conocido que no vería con malos ojos su llegada para el siguiente Clausura 2024. Más porque este necesita de jugadores de experiencia. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres, ingresa aquí.

Estamos hablando de Querétaro FC, donde el defensor mostró una gran etapa al punto de ser fichado por el Rebaño. Y es que en Gallos Blancos necesitan de una mayor calidad en su plantilla. Por lo que el coste cero del fichaje de Mier podría ser una gran opción. Queda ver si en el conjunto queretano se animan en hacer posible su regreso, o bien hay otro equipo de por medio.

Los números de Hiram Mier con Chivas

Hiram Mier disputó 102 partidos con la playera rojiblanca. Siendo el ciclo 2020-2021 el año futbolístico donde el defensor tuvo mayor protagonismo con 31 partidos disputados. Sin embargo, bajo la batuta de Veljko Paunovic el jugador sólo ha logrado sumar un partido. Por lo que queda claro que Mier ya no entraba en planes de la actual directiva ante tan escasos minutos.


Más noticias