Liga MX

Chivas le daría 20 MDP, pero el sueldo que tendría Sebastián Córdova en Brighton

Brighton FC estaría en la mira de Sebastián Córdova, pero no le pagaría un salario como el que ofrece Chivas

Sebastián Córdova tendría una oferta desde la Premier League
Sebastián Córdova tendría una oferta desde la Premier League

Chivas y el América tendrían un acuerdo para intercambiar a Sebastián Córdova y Uriel Antuna donde el mediocampista azulcrema tendría un salario cercano a los 20 millones de pesos, según Salary Sports, pero ante la oferta del Brighton FC, Córdova debe decir la mejor oferta.

De acuerdo con el portal Salary Sports, en el cuadro inglés del Brighton FC la media salarial oscila a los 10 millones de pesos, si bien el valor es menor, seguramente a Sebastián Córdova le debe interesar la salida para Europa.

Más de Liga MX: El tercer pecho frío que sale del América por pedido de Emilio Azcárraga

Sebastián Córdova cumple con el perfil que exige la Premier League para que arribe un refuerzo a cualquier equipo: ser jugador de la selección mexicana, haber cumplido al menos el 70% del rendimiento en su equipo y tener logros, Córdova tiene la medalla de bronce.

¿Cuánto le costaría al Brighton FC el pase de Sebastián Córdova?

De acuerdo con W Deportes Radio, el mediocampista mexicano Sebastián Córdova tiene un valor de 10 millones de dólares, valor que aceptaría el América por su canterano, quien pudo lograr algo más, pero tras la pelea con Santiago Solari.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias