Liga MX

Chivas lo echó y hoy vale 12 millones, ahora hace histórico gol fuera de México

Mira el histórico registro que acaba de concretar un ex jugador de Chivas fuera de México

Por Carlos Lopez

Mira el histórico registro que acaba de concretar un ex jugador de Chivas fuera de México
Mira el histórico registro que acaba de concretar un ex jugador de Chivas fuera de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a jugadores que prometieron y mucho. Una de las cosas que más ilusionan con la inminente llegada de Javier Hernández es su legado dentro del fútbol de Europa. Ya que para comprender su paso por el Manchester United y Real Madrid, debemos de entender el contexto. Pues con los Reds Devils logró estar de titular en una Champions League ante el FC Barcelona de Pep Guardiola.

Es decir, no es poner datos por ponerlos, o nombres para que suene una carrera más increíble de lo que verdaderamente es. Sino que tendremos que comprender el nivel del equipo en el que estuvo y cómo se acopló ante un sinfín de figuras. Ya que el primeros 18 meses del ‘Chicharito’ en la Premier League es simplemente envidiable. Además de ser el máximo goleador de la Selección Mexicana.

En este caso te hablamos de un caso como lo es el de Ulises Dávila, jugador que prometió mucho con su llegada al Chelsea. Lamentablemente el jugador no logró mostrar las cualidades necesarias para mantenerse en el cuadro blue. Ahora el jugador acapara las portadas con un significativo registro: Dávila se convierte en el máximo goleador en la historia del Macarthur Bulls de Australia.

Dávila hace historia en Australia

El jugador mexicano logró anotar 20 tantos con el Macarthur Bulls gracias a su hat trick ante el Bankwest Stadium. Llegando también a los 15 tantos en la A-League para consagrarse como el máximo goleador del equipo australiano. El jugador superó a Lachie Rose, quien contaba con 18 goles en el club. Lo cual lo hace un triunfo significativo en la difícil carrera del canterano rojiblanco.


Más noticias