Liga MX

Chivas lo echó y hoy vale 5,5 millones USD, ahora Cruz Azul quiere ficharlo

Conoce el jugador que salió de Chivas y ahora vale una millonada, Cruz Azul busca ficharlo

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que salió de Chivas y ahora vale una millonada, Cruz Azul busca ficharlo
Conoce el jugador que salió de Chivas y ahora vale una millonada, Cruz Azul busca ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a jugadores que por una u otra razón terminaron de brillar una vez dejaron Verde Valle. Podemos poner varios ejemplos: Guillermo Martínez, Eduardo López, Uriel Antuna, entre muchos otros más. Sin embargo, queda claro que el tema debe ser analizado con la mayor seriedad posible. Si es que uno busca encontrar razones más acertadas para comprender dicho fenómeno.

En este caso hablamos de un jugador que salió del club para valorarse al grado de ser del interés de varios equipos del fútbol mexicano. Dentro del portal Fútbol Total señalan que Daniel Velasco reportó el interés del Cruz Azul por dicho jugador. Pues el periodista de TUDN comenta que podría llegar a la Noria a pesar de que su valor radica en los 5.5 millones de dólares que cuesta.

Nos referimos a Alan Cervantes, mediocampista que podría convertirse en nuevo refuerzo celeste. Por lo que queda ver si la directiva busca dentro de su reestructuración concretar a uno de los jugadores mexicanos más talentosos de su posición. Cabe recordar que en las transacciones entre Santos Laguna y Cruz Azul terminaron por caerse. Impidiendo la llegada de Matheus Doria y Eduardo Aguirre.

Alan Cervantes: otro jugador que brilló fuera de Chivas

Sin duda alguna el caso de Alan Cervantes es algo triste para el Rebaño Sagrado. Ya que el jugador entró como parte de la negociación por Uriel Antuna. O al menos así lo indicó en su momento el portal Mediotiempo. Por lo que estamos hablando de dos jugadores que terminaron por salir de la institución para brillar en otros clubes. Ahora con la posibilidad de poder encontrarse en el mismo club.


Más noticias