Liga MX

Chivas lo echó y hoy vale 7 millones, ahora llega a Rayados de manera inesperada

Mira al jugador que Chivas echó y que Rayados firmará ante todo pronóstico

Por Carlos Pérez

Mira al jugador que Chivas echó y que Rayados firmará ante todo pronóstico
Mira al jugador que Chivas echó y que Rayados firmará ante todo pronóstico
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en su haber una larga tarea en la limpia de plantel. Por lo que Fernando Hierro ha tenido que buscar el acomodo de varios jugadores de diversas formas: cesión, préstamos y vía libre. En ese sentido, se encuentra una baja que para Rayados significaría una nueva incorporación. Aunque ello signifique algo fuera de lo común para un equipo como el regiomontano.

David Medrano, periodista de Azteca Deportes, comentó que el cuadro de José Antonio Noriega ya tiene hecho la llegada de un jugador rojiblanco. Todo indica de que el fichaje lleva el propósito de darle algún partido de homenaje. Con el fin de que cierre su carrera en el club que lo vio nacer profesionalmente hablando. Por lo que muchos de nuestros lectores ya habrán adivinado sobre qué jugador estamos hablando.

Nos referimos a Hiram Mier, jugador que pasó por la vía libre tras terminar su contrato con Chivas y pasar a Rayados. Si bien no se ha podido anunciar su llegada con bombo y platillo. Medrano ya confirmó su llegada al cuadro albiazul. Por lo que todo indica a que el defensor cerrará su ciclo como futbolista dentro del equipo en el que lo ganó todo. Siendo partícipe de épocas doradas dentro de la institución.

Mier: cerrará su ciclo con Rayados

El jugador tendrá un partido de homenaje, según información de Medrano. Por lo que será uno de los jugadores que encontremos dentro de El Barrial. Cabe mencionar que el defensor cuenta con una valoración de 400 mil euros, según Transfermarkt. Es decir, 7 millones de pesos, según el cambio actual. Veremos si en el transcurso del torneo se saben más detalles sobre dicho homenaje. Así como el club al que se enfrentaría para decir adiós.


Más noticias