Chivas lo humilló, le escupieron la cara, ahora cobra 10 mil pesos en Segunda
Lo que hace ahora el jugador que perdió contra Chivas, en el mismo partido le escupieron la cara y ahora se encuentra en Segunda División.
El Guadalajara ha enfrentado a muchos equipos a lo largo de toda su historia, y dentro de esos equipos hubo muchos futbolistas que intentaron dejar en la lona al rojiblanco, pero la mayoría no lo logró. De hecho, entre todos los que lo intentaron, gran parte de ellos terminaron sufriendo la propia furia de Chivas, que los dejó humillados durante toda su carrera.
Uno de ellos fue Sebastián Penco, futbolista argentino que en el año 2009 jugaba para Everton de Chile. El conjunto trasandino tuvo un enfrentamiento directo contra el Guadalajara por la edición de la Copa Libertadores correspondiente a dicho año, partido en el que tuvo lugar un episodio recordado hasta el día de hoy por todos en Sudamerica.
Se trata de la noche en la que Hector Reynoso, defensor de aquel equipo de Chivas, escupió en la cara a Sebastián Penco y lo intimidó con gritos desopilantes en los que deliberadamente el jugador del rojiblanco le decía que le iba a contagiar la gripe porcina. Un episodio insólito que sufrió Penco que, además, terminó derrotado en dicho encuentro.
Lo que hace ahora Sebastián Penco
Años más tarde el centrodelantero argentino tuvo un paso breve por un gigante de su país como Independiente, pero no logró asentarse y su carrera se fue a pique. A día de hoy se encuentra jugando en las filas de San Martín de San Juan, en la Segunda División de su país, cobrando la triste suma de alrededor de 10 mil pesos.