Chivas lo humilló, se hizo expulsar en el clásico, ahora vende camisetas, no es Fidalgo
El Rebaño le dio un baile y no aguantó los oles de la tribuna.
América domina históricamente la estadística contra Chivas en el Clásico Nacional, pero sólo por unos pocos partidos. Sin embargo, hay victorias del Rebaño que se quedarán en la memoria para siempre, como la del fin de semana pasado, donde los dirigidos por Veljko Paunovic provocaron un caos total en Coapa tras aprovechar la expulsión de Álvaro Fidalgo, situación similar a la ocurrida hace poco más de 25 años.
En el Invierno 1996, el primer torneo corto en la historia del fútbol mexicano, azulcremas y rojiblancos se encontraron en la jornada 3 en el estadio Jalisco y a los cuatro minutos el Guadalajara ya se había puesto adelante en el marcador por conducto de Ramón Ramírez, por lo que las tribunas empezaron a corear oles.
El delantero de las Águilas perdió la cabeza diez minutos después del primer tanto y ante un recorte del central Joel Sánchez, quien quiso salir tocando mientras la afición toreaba a los americanistas, se barrió por la espalda en tres cuartos de cancha, en una jugada similar a la de Fidalgo, y recibió la tarjeta roja, expulsión que dio pie a una goleada de 5-0.
Adiós fútbol, hola venta de playeras
Luego de su error en un partido imperdonable, Luis García logró levantarse y tener un buen cierre de su carrera profesional, tras la cual se dedicó a ser directivo antes de saltar a la televisión como comentarista y abrir su empresa de camisetas, Caskarita, donde vende playeras retro y conmemorativas.