Liga MX

Chivas lo regaló a Santos y ahora lo querría de vuelta tras verlo ante Tigres

Alan Cervantes podría ser buscado por Chivas luego de que el Rebaño lo despreció para llevar a un jugador que fracasó en el club.

Alan Cervantes podría ir de Santos a Chivas
Alan Cervantes podría ir de Santos a Chivas

Los refuerzos de Chivas para el siguiente torneo podrían llegar desde Santos Laguna, y uno de ellos sería buscado por la directiva encabezada por Amaury Vergara para llevarlo de vuelta a Guadalajara luego de que fuera enviado a Santos a cambio de un jugador que fracasó en Chivas.

A finales de 2019, Alan Cervantes fue enviado de Chivas a Santos Laguna como parte del pago que la directiva del Rebaño realizó para hacerse de los servicios de José Juan "Gallito" Vázquez, quien permaneció sólo un año con el Guadalajara tras ser dado de baja por indisciplina. 

Lo que vería Chivas en Cervantes para hacerlo volver

Alan Cervantes se ha convertido en una pieza importante en Santos Laguna, pues ha jugado 14 partidos durante el torneo contando el encuentro de la ida de Cuartos de Final ante Tigres, sumando 799 minutos durante el Apertura 2021. 

Aunque Chivas no tiene prevista la salida de Jesús Molina del club, Alan Cervantes podría ser una buena opción para el cambio generacional en la media cancha de Chivas, pues a sus casi 34 años, Molina empieza a sentir el paso de los años, y tuvo que abandonar de cambio 12 de los 13 partidos que disputó en el torneo. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias