Liga MX

Chivas lo regaló, lo quería como refuerzo y el América se lo arrebataría

Chivas podría ver como Alejandro Zendejas termina fichando con el América.

Por Juan Andrade

Chivas podría ver como Alejandro Zendejas termina fichando con el América.
Chivas podría ver como Alejandro Zendejas termina fichando con el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Queda un día para que se cierre el mercado de fichajes entre equipos de la Liga MX, y la directiva de Chivas podría quedarse sin más refuerzos a pesar de que aún estarían en busca de sumar a un centro delantero para el siguiente torneo. 

Tras haber anotado sólo 13 goles en la fase regular del torneo de Apertura 2021, Chivas necesita delanteros que puedan cambiar dicha situación, y el mejor anotador mexicano del torneo, Alejandro Zendejas, habría estado en la mira de Chivas.

Más noticias: No es Amaury Vergara, el nuevo dueño de Chivas que no le interesa hacer fichajes

Zendejas jugó los 17 partidos del torneo anterior con el Necaxa, en los cuales aportó 6 goles y dio dos asistencias, sin embargo, Chivas no habría hecho los esfuerzos necesarios para contratar al actual jugador de los Rayos y ahora ficharía con el América.

Zendejas, una muestra de la mala gestión de Peláez en Chivas

Alejandro Zendejas jugó para Chivas entre 2016 y 2020, tiempo en el que recibió pocas oportunidades y apenas jugó 23 partidos y anotó un gol. Posteriormente, Zendejas salió de Chivas en una transferencia libre según datos de Transfermarkt, por lo que Chivas no recibió ni un peso por el delantero que ahora llegaría a las Águilas del América según la información de Récord. 

Más Noticias: Lo tachan de agrandado y fiestero y así pasó sus vacaciones la Chofis López

 


Más noticias