Liga MX

Chivas lo tenía a una firma, pero Cruz Azul lo convence y sería su nuevo fichaje

Mira el jugador que Cruz Azul ficharía, Chivas lo tenía cerca de su radar

Por Carlos Lopez

Mira el jugador que Cruz Azul ficharía, Chivas lo tenía cerca de su radar
Mira el jugador que Cruz Azul ficharía, Chivas lo tenía cerca de su radar
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido dentro de la mira a varios fichajes interesantes. Algunos de estos terminaron por ser un imposible para la directiva rojiblanca. Mientras que otros terminaron por no ser persuadidos bajo la oferta económica. En ese sentido, queda claro que el Mercado de Fichajes es más complejo de lo que parece. Puesto que no todo los jugadores que se tienen en la mira son necesariamente una única opción.

En ese sentido, hablaremos de un jugador que estuvo en la órbita del Rebaño Sagrado y que hoy suena cerca de Cruz Azul. Según Fernando Esquivel, el equipo cementero parece todavía querer reforzarse con un par de fichajes más. Por lo que el jugador que estaremos a punto de nombrar sería ideal para reforzar el medio campo. Más si consideramos que es un jugador mexicano.

Así es, hablamos de Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna. El canterano rojiblanco pinta para llegar a la Noria en este 2024. Por lo que el cuadro celeste podría tener una gran adquisición. Ya que hablamos de un jugador que no ocuparía un cupo extranjero. Siendo una incorporación que le resultaría redonda a la directiva de Iván Alonso, quien ha intentado ir con todo en este periodo de transferencias.

Alan Cervantes: otro ejemplo más de la mala gestión de Pelaéz

Queda claro que la gestión de Ricardo Peláez no han sido de las mejores que se han tenido en Chivas. Pues cuando este fue directivo del Rebaño hizo una inversión récord de 36 millones de dólares, según ESPN. En donde también se dio a canteranos valiosos como Alan Cervantes o César Huerta. En el caso del centrocampista, fue dentro de la operación por Uriel Antuna, quien no brilló dentro dele cuadro tapatío.


Más noticias