Chivas lo tenía pactado pero Fernando Gago optó por cancelarlo de último minuto
Revelan el desaire de Fernando Gago en Chivas, lo canceló todo y ahora los planes en Verde Valle parecen haber cambiado
Chivas ha tenido que implementarse a las formas de Fernando Gago en ciertos aspectos. Algo lógico si se considera la sorpresiva renuncia de Veljko Paunovic. Ya que el serbio parecía continuar con el Rebaño Sagrado para el siguiente año. Por lo que el tiempo ha sido el peor enemigo dentro de la escuadra tapatía. Más si se busca planear un Mercado de Fichajes contundente.
Y es que el ex del Real Madrid parece haber tenido su primer desaire en Chivas. O al menos así lo reporta Jesús Bernal, periodista de ESPN, quien indica que el entrenador canceló uno de los planes del equipo a pesar de que el club habría tenido dicho pacto hace unas semanas. Lo cual parece agarrar a todos por sorpresa, sembrando así ciertas dudas sobre cómo será la pretemporada del Chiverío.
Y es que Gago no quiso disputar el partido ante Leones Negros, terminando por cancelarse. ¿La razón? Para el argentino no esta dentro de su parecer el prepararse ante equipos de categorías inferiores, según el mismo Bernal. Por lo que hasta el momento se sabe que Chivas tendrá un partido amistoso ante River Plate en Estados Unidos. Un encuentro que parece sí estar dentro del agrado del nuevo Pastor del Rebaño.
Gago no quiere jugar contra equipos de categorías inferiores
Sin duda alguna el argentino parece tener su plan dentro de la pretemporada. Por lo que los cambios que todavía sufren en Verde Valle siguen siendo noticia de cara al Clausura 2024. Queda por ver qué partidos finalmente Chivas disputará a inicios de año. Así como los fichajes que sí entran dentro del plan de Fernando Gago. ¿Crees que el equipo logre su cometido previo al arranque del torneo?