Liga MX

¿Chivas o América? Gallos Blancos se reforzará con un grande del fútbol mexicano

Conoce el jugador que llegaría a Gallos Blancos para el Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que llegaría a Gallos Blancos para el Apertura 2022.
Conoce el jugador que llegaría a Gallos Blancos para el Apertura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa nos ha dado ya los primeros fichajes bomba de cara al torneo Apertura 2022. En el caso de Gallos Blancos vendrán desde el alto mando hasta la base de los jugadores, ya que el equipo se encuentra en una reestructuración donde se anunció ya a su presidente y al nuevo director técnico.

Más noticias del Querétaro:

Querétaro sufre una baja importante, el jugador se despide de su afición

El equipo ya tiene en sus filas al primer refuerzo: Octavio Rivero. El jugador uruguayo regresaría a la Liga MX tras su paso por el fútbol chileno. Rivero ya salió en los entrenamientos junto a sus compañeros de Gallos Blancos, por lo que sólo falta el anuncio del club para que Rivero sea formalmente el nuevo refuerzo.

Pero el club buscaría más jugadores para este Apertura 2022. Uno de ellos vendría uno de los 4 grandes. ¿Chivas o América? ¿Jesús Sánchez o Jordan Silva? Parece ser que el nuevo jugador llegaría a buscar más minutos en el equipo albiazul, ya que ha sido relegado del primer equipo en su propio club.

Un americanista a la vista

Estamos hablando de Jordan Silva, quien no terminó por cuajar con el cuadro azulcrema. Según Fox Sports, el defensor americanista sería el nuevo refuerzo del cuadro albiazul tras una veterana central formada por Perg y Omar Mendoza. Si llega a recuperar su nivel será sin duda un gran fichaje para el club.

Más noticias del Querétaro:

¿Nuevo Club Querétaro? Conoce el nuevo apodo de Cruz Azul tras presentar su uniforme

 


Más noticias