Liga MX

Chivas ofrece 6 M por Luis Chávez y la respuesta de Tuzos que paraliza al país

Por Carlos Pérez

Tuzos recibe una oferta de 6 millones

Tuzos recibe una oferta de 6 millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca dar la sorpresa en este Mercado Fichajes con algún fichaje estrella. Es por ello que la oferta por Luis Chávez ha paralizado a todo el país. Según Récord, el cuadro rojiblanco habría ofertado 6 millones de dólares por el centrocampista mexicano. Ya que este parece haberse perdido la oportunidad de emigrar a Europa.

Cabe recordar que el futbolista ha dado el sí al cuadro rojiblanco siempre y cuando no tenga una oferta del Viejo Continente de por medio. Algo que Kery News ha reportado en semanas anteriores previo a la oferta de Fernando Hierro y compañía. Por lo que queda claro cuál sería la respuesta de Tuzos.

Citando a la fuente anterior, el cuadro hidalguense pide 10 millones de dólares por Chávez. Lo cual deja ver que el equipo si podría escuchar la oferta del Chiverío. Sólo que por obvias razones pedirán lo estipulado por una de sus estrellas. Por lo que el Rebaño Sagrado deberá de ver otra forma para poder convencer al equipo.

Chivas podría dar monedas de cambio

Tal y como pasó con Víctor Guzmán, Grupo Pachuca podría interesarse en algún jugador del cuadro de Verde Valle. Por lo que el equipo cuenta con monedas de cambio como Luis Olivas, Alejandro Mayorga y Cristian Calderón, según Jesús Bernal. O bien, en Chivas podrían buscar una forma de acercarse a los 10 millones para dar el golpe final.


Más noticias