Liga MX

Chivas pasó de la impaciencia al cinismo

Ya no hay argumentos que valgan para los de Guadalajara.

Por Julio Salas

Ya no hay argumentos que valgan para los de Guadalajara.
Ya no hay argumentos que valgan para los de Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación que atraviesan las Chivas Rayadas del Guadalajara en estos momentos es casi insostenible, no han podido concretar una victoria en lo que va de este torneo Apertura 2022, además de que los empates ahora se ven como algo bueno que también ya se esfumó, llegó el momento de que las derrotas también se hagan costumbre.


Como era de esperarse la afición se encuentra decepcionada, frustrada y enojada con los pésimos resultados que ha mostrado el equipo de sus amores en los últimos meses, si no es que años, pues si algo debemos destacar es que este mal momento de Chivas no es nuevo, lleva ya varios torneos y las excusas se empiezan a terminar.

Más noticias de Chivas:

La ley de los muertos que entierra a Chivas cada vez más

El DT que le da el sí a Chivas y su primera decisión sería sacar a Zaldívar


Hasta el momento lo único que hace la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado es aceptar su culpabilidad pero en cuanto a las acciones que hacen para resarcir los daños poco vemos, parece ser que esperan que esta crisis termine por sí sola, trayendo fichajes de mala calidad y apapachando a los jugadores.

Lo de Chivas ya no tiene excusas


Todavía hace algunos días se podría entender que el conjunto rojiblanco estaba teniendo un mal arranque de torneo como muchos otros equipos de la Liga MX, sin embargo, ya duró bastante este arranque, además de que ni a equipos chicos le pueden ganar, esta situación ya se salió de control y necesitan ejercer soluciones inmediatas.


Luego de la derrota ante el conjunto de Mazatlán, Cadena en conferencia de prensa mencionaron que están conscientes de que pasan por un mal momento, pero la afición reaccionó a través de redes sociales expresando que eso ya es cinismo, porque saben lo que pasa pero no no hacen absolutamente nada.
 


Más noticias