Liga MX

Chivas podría fichar a César Montes, pero Leaño preferiría jugar con este tronco

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño tendría en mente mantener a Antonio Briseño en la defensa central de Chivas.

Marcelo Michel Leaño tendría en mente mantener a Antonio Briseño en la defensa central de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían cerrar el 2021 sin sumar ni un solo refuerzo para el torneo de Clausura 2022, pues hasta ahora, ninguna de las posibilidades que tenían pudieron ser concretadas por Ricardo Peláez y la directiva del Rebaño

Por el contrario, según el periodista Diego Armando Medina de TUDN, el interés y las negociaciones de Rayados por Alexis Vega irían por buen camino, por lo que Chivas perdería a uno de sus mejores futbolistas.

Más de Chivas: El jugador de Rayados con el que Chivas se conformaría en el cambio por Vega

De acuerdo con la misma fuente, Chivas buscaría un intercambio de jugadores para enviar a Alexis Vega a Rayados, y entre las opciones estaría César Montes, aunque Marcelo Michel Leaño preferiría jugársela con los defensas centrales que tiene en el plantel.

Leaño le daría la confianza a estos jugadores

Chivas no buscaría sumar a ningún central al equipo así sea César Montes. Marcelo Michel Leaño ha contado toda la pretemporada con jugadores como Antonio "Pollo" Briseño e Hiram Mier, además de estar respaldados por dos jóvenes como Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, por lo que buscarían sumar a otro futbolista de Rayados a cambio de Vega.

Más de Chivas: Ya aunque sea, el jugador que Chivas buscaría si se cae el fichaje de Alvarado

 


Más noticias