Liga MX

Chivas preguntó por Javier Hernández y LA Galaxy ya tomó una decisión sobre el delantero

El director deportivo de LA Galaxy, Dennis Te Kloese, reveló que Chivas ya preguntó por Javier Hernández

Mexicanos por el mundo. Chivas preguntó por Javier Hernández.
Mexicanos por el mundo. Chivas preguntó por Javier Hernández.

Dennis Te Kloese, directivo del LA Galaxy, en entrevista con W Deportes Radio comentó varios aspectos de la carrera de Javier ‘Chicharito’ Hernández tras su llegada al cuadro angelino, así como ofertas que han llegado por el delantero mexicano.

Según el directivo Chicharito se ha perfilado como un gran delantero y está comprometido con el proyecto. Te Kloese reconoció que si han existido llamadas desde la Liga MX por Javier Hernández, pero en estos momentos el club cuenta con el mexicano.

Aunque no quiso ahondar en detalles, todo indica que Chivas sondeó al club angelino para conocer el deseo del jugador y del club. Una de las razones por las que el Rebaño lo buscaría tiene que ver con la partida de José Juan Macías.

Sin embargo, ni LA Galaxy, ni el jugador estarían interesados en romper el contrato. Chicharito en anteriores ocasiones ha señalado que le tiene gran estima por Chivas, pero que de momento no ha pensado en regresar a la Liga MX.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias