Liga MX

Chivas rompería el mercado, el 10 que sorprendió al Liverpool, Gutiérrez sonríe

Conoce el crack que Chivas ficharía para acompañar a Érick Gutiérrez en el ataque

Por Carlos Pérez

Conoce el crack que Chivas ficharía para acompañar a Érick Gutiérrez en el ataque
Conoce el crack que Chivas ficharía para acompañar a Érick Gutiérrez en el ataque
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas dio un golpe contundente sobre la mesa tras el fichaje de Érick Gutiérrez. Y es que el papel que ha tenido Fernando Hierro dejó boquiabiertos hasta a sus propios detractores. Poniendo la primicia de la paciencia como uno de los mandamientos que su afición debería de llevar a cabo dentro de los Mercados de Fichajes.

En ese sentido, en Verde Valle se ha llegado el rumor de un fichaje de gran categoría. Ya que hablamos de un futbolista mexicano que llegó a sorprender al propio Liverpool de Jürgen Klopp en el Mundial de Clubes. Y que hoy ha dejado en claro su postura de no continuar más en su actual equipo, según Mediotiempo.

Estamos hablando de Rodolfo Pizarro, de quien se le ha colocado nuevamente en la Liga MX. Siendo obviamente Chivas uno de los posibles destinos, ya que fue ahí donde lo ganó todo. Si bien se ha hablado de los problemas entre el jugador y la directiva. Habría una razón por la cual sería aprobada su llegada al Rebaño.

Paunovic necesita un volante ofensivo

Veljko Paunovic comentó en rueda de prensa la necesidad de reforzarse con un volante debido a las ausencias de Alexis Vega y Roberto Alvarado. Por lo que la llegada de Rodolfo Pizarro con una considerable reducción salarial podría ser una buena oportunidad para cubrir dichas bajas en el arranque del torneo.


Más noticias