Liga MX

Chivas se llevaría a un histórico de Tigres pero Herrera ya le tiene reemplazo

Por Arturo Soto

Varios jugadores de Tigres estarían en la mira de la directiva rojiblanca.

Varios jugadores de Tigres estarían en la mira de la directiva rojiblanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

La década pasada fue de total éxito para Tigres pues de la mano de Ricardo Ferretti, el club consiguió su época dorada con cinco títulos de Liga MX, uno de Concacaf Liga de Campeones y tres de campeón de campeones, posicionándose como un equipo protagonista del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Tigres quiere retirar a un ídolo con un involucrado en la violencia de Querétaro

Además de la buena gestión de Ferretti, dichos logros se dieron gracias a una generación de futbolistas de mucha calidad, siendo Javier Aquino uno de sus pilares como volante por izquierda y recientemente como lateral bajo el mando de Miguel Herrera.

Todo parece indicar que la directiva de Chivas está interesada en contratar al oaxaqueño pues fue el mejor lateral mexicano del torneo de acuerdo a Satiskicks, vence su contrato con el club universitario y el Rebaño necesita jugadores de experiencia y ganadores como él.

Herrera ya tiene a su reemplazo

En caso de que Aquino fiche por Chivas, sería Jesús Angulo quien pase a ocupar la lateral izquierda e Igor Lichnovsky la central izquierda, por lo que Miguel Herrera no tendría problema en dejar salir a Javier hacia el equipo rojiblanco.

Más noticias de Tigres:

Herrera traiciona a su becado en Tigres y prepara una alineación improvisada para la liguilla


Más noticias