Liga MX

Chivas se lo cobra en la mesa, el fichaje que le ganaría a Tigres tras la final

Conoce el fichaje que Chivas le ganaría a Tigres tras perder la final

Por Carlos Pérez

Conoce el fichaje que Chivas le ganaría a Tigres tras perder la final
Conoce el fichaje que Chivas le ganaría a Tigres tras perder la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha dado la vuelta a la página tras la conferencia de Fernando Hierro. El directivo de Chivas dijo estar convencido de que el proyecto rendirá para muchas finales más. Dentro de los micrófonos compartió su experiencia en las finales. Comentando que el desahogo de una derrota en dicha instancia se cura en 48 horas.

Ahora que ya han pasado días de aquella final, dentro de Verde Valle ya gestionan a los siguientes refuerzos. Por lo que parece ser que dentro de la lista tienen a un jugador que ha sido codiciado por equipos importantes de la liga. Incluyendo al propio Tigres, quien según La Gambeta México, estarían dispuestos a pagar su cláusula.

Estamos hablando de Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna. El canterano rojiblanco sería motivo de disputa entre Chivas y Tigres. Según Jorge Ramos y su banda, el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a enmendar el error de venderlo. Por lo que en este caso la postura del jugador y su sed de revancha podría influir en las negociaciones.

¿Cuánto piden por Alan Cervantes?

Citando a la fuente antes mencionada, en Santos piden no menos de 4 millones de dólares. Una cifra accesible si se considera el gran potencial que tiene el jugador. Por lo que Veljko Paunovic podría tener a un jugador que sirva para cubrir el mediocampo y la lateral derecha. Posición que, según José María Garrido, es también prioridad.


Más noticias