Liga MX

Chivas tendría a su segundo refuerzo para 2022, gracias a Club América

Chivas de Guadalajara tendría un nuevo refuerzo, todo gracias a que América. El 50 por ciento del pase de Zendejas le pertenece a Chivas y ya hay dinero para firmar a un refuerzo. 

Chivas tendría su segundo refuerzo, gracias al América
Chivas tendría su segundo refuerzo, gracias al América

Chivas de Guadalajara se haría de 1.5 millones de dólares, todo por la venta de Alejandro Zendejas, futbolista que está a poco de llegar a Club América. El costo del pase del deportista es de 3 millones de dólares y el 50 por ciento de este rubro, le pertenecería a Chivas. 

Así, el chiverío tendría 1.5 millones de dólares, dinero con el que puede apostar en firmar a un refuerzo TOP, que sí puede aportar a que el equipo tenga mejores elementos para el 2022 y que aumente el nivel de competencia. 

Con el 1.5 millones de dólares, el chiverío ya puede apostar por firmar a un jugador de experiencia como Luis Montes, jugador que no renovará con el cuadro del León y que sería una excelente contratación, para aportar al chiverío. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

La decisión de Gignac sobre dejar a Tigres, así se despidió el francés

¿Cuánto dinero le costaría tener a Luis Montes a Chivas de Guadalajara? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del pase de Luis Montes es de 1.5 millones de dólares. Así Chivas tendría el dinero para tener a un buen refuerzo y que pueda aportar. 


Video relacionado: Los tres chavos que la rompen pero Peláez evita que lleguen al club


Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias