Liga MX

Chivas tendría cerrado a su tercer refuerzo de manera sorpresiva

El Guadalajara sorprende y tendría a un nuevo refuerzo ya cerrado. El chiverío necesita un volante creativo y apuesta por un jugador que ya conoce la Liga MX. 

Chivas y su tercer refuerzo que tendría
Chivas y su tercer refuerzo que tendría

Chivas de Guadalajara sorprende y firmaría a su tercer refuerzo de manera sorpresiva. Es que el Rebaño necesita un elemento que sea creativo, que pueda abastecer a los delanteros y el pedido de Marcelo Michel Leaño fue ese, que se lo busque. 

Más de Chivas: Chivas y el refuerzo que tendría listo según André Marín

De acuerdo al informe de Fox Sports, el periodista André Marín aseguró que dentro de la directiva del Guadalajara, se ve bien el regreso de Eduardo López como refuerzo, aunque el San José ya extendió el préstamo del jugador. 

Chivas buscaría tener a la Chofis como un nuevo refuerzo y así ilusionar a los aficionados con su calidad, aunque en el tema de disciplina, es el caso que aún tiene en dudas a los directivos, por el tema del proceso legal al que afronta. 

Más de Chivas: Chivas y el tronco que ofreció a Pumas a cambio de Alan Mozo y no lo quisieron

¿Por qué sacaron a Eduardo López de Chivas? 

De acuerdo a Ricardo Peláez, el jugador Eduardo López fue separado de las Chivas debido a un problema con la justicia. Esto hizo que se lo saque de manera sorpresiva. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias