Liga MX

Chivas tiene al nuevo Talavera, es mejor que Gudiño y lo enviaría a la banca

José Raúl Rangel llegaría al primer equipo de Chivas para el Clausura 2022.

Por Juan Andrade

José Raúl Rangel llegaría al primer equipo de Chivas para el Clausura 2022.
José Raúl Rangel llegaría al primer equipo de Chivas para el Clausura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron oficialmente la salida del arquero José Antonio Rodríguez, quien jugará para los Gallos de Querétaro la siguiente temporada, por lo que al camino quedaría libre para Raúl Gudiño y Miguel Jiménez en el arco. 

Sin embargo, Chivas no optaría por contratar a un nuevo arquero, sino que el relevo de Rodríguez vendría desde el Tapatío, y se trata de José Raúl Rangel, quien a sus 21 años ya acumula 38 partidos en la Liga de Expansión según datos de Transfermarkt, y quien es comparado con Alferdo Talavera tanto en su físico como en su forma de juego. 

Más de Chivas: El ex Chivas que secó a Guardiola, jugó contra Messi y ahora juega los llanos

Raúl Rangel ha hecho prácticamente todo el proceso de fuerzas básicas en Chivas, además de que este torneo fue una pieza fundamental en el equipo filial de Chivas jugando 14 partidos y manteniendo su puerta intacta en 4 ocasiones, por lo que la directiva desearía que se le de la oportunidad en el primer equipo.

Rangel y el proyecto de Marcelo Michel Leaño en Chivas

El jóven arquero llegará a Chivas para ser uno de los pilares del proyecto 70-30 que Marcelo Michel Leaño está implementando en el club, en el que pretende jugar con mayoría de canteranos en el primer equipo del Guadalajara

Más de Chivas: La mentira más ridícula de Peláez y Amaury en Chivas según Oswaldo Sánchez


Más noticias