Liga MX

Chivas vs Juventus amistoso 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Como en 2011, una vez más, los bianconeri y los rojiblancos se medirán.

Por Ricardo Camacho

Como en 2011, una vez más, los bianconeri y los rojiblancos se medirán.
Como en 2011, una vez más, los bianconeri y los rojiblancos se medirán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Juventus será uno de los varios partidos amistosos que se jugarán en los Estados Unidos durante este verano, como parte del Soccer Champions Tour 2022, que ha reunido en un solo país a algunos de los clubes más grandes de toda Europa, con algunos de los más populares y reconocidos de Norteamérica, como parte de la pretemporada de estos clubes provenientes del viejo continente.

Más noticias del fútbol mexicano:

La razón por la que Santiago Ormeño no fue convocado para enfrentar a León

Como uno de los equipos más reconocidos de todo América del Norte, las Chivas están en este torneo amistoso, que está en medio de su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque en el campeonato nacional de liga, los rojiblancos no van de lo mejor, este duelo es un tema aparte, y les dará un roce internacional contra un gran equipo, al que muy pocos en México tienen acceso.

Después de una decepcionante temporada en la Serie A italiana, la ‘Vecchia Signora’ se prepara para recuperar lo que por muchos años ha sido suyo, el Scudetto, que los coronó como el mejor de su país. Para eso, están haciendo una pretemporada con duelos internacionales, además de varios fichajes para sus filas, con el objetivo de volver a reinar en el calcio.

Fecha y Horario del Chivas vs Juventus

Día del partido: viernes 22 de julio de 2022

Horario del partido: 22:00 horas / 10:00 pm (Centro de México) | 20:00 horas / 8:00 pm (Hora local)

Sede del partido: Allegiant Stadium

Fecha del torneo: Partido amistoso de Soccer Champions Tour 2022

¿Qué canal transmitirá el Chivas vs Juventus?

Para este internacional duelo, hasta ahora, solo el servicio de cable de Sky Sports será el que tenga este duelo. Mediante streaming, Blue To Go será la opción a tomar para ver este apasionante duelo entre los rojiblancos y los bianconeri. 

Alineaciones del Chivas vs Juventus

El cuadro rojiblanco se encuentra en plena temporada de la Liga MX, y para este duelo tendrá menos de 48 horas de descanso entre su partido ante el León, que empató sin goles, y este duelo de carácter internacional. Se podría esperar una alineación mezclada entre algunos titulares y otros suplentes. 

Chivas: Raúl Rangel, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce, Eduardo Torres, Pável Pérez, Sebastián Pérez Bpuquet, Ángel Zaldívar, Alexis Vega.

El equipo de Massimiliano Allegri se encuentra en plena pretemporada, por lo que es muy probable que no saque su once estelar para el inicio del partido, sino una alineación mixta entre los teóricos titulares, suplentes y algunos jóvenes que desee sumar a su rotación para la primera parte de la temporada que les espera. 

Juventus: Mattia Perin, Tommaso Barbieri, Federico Gatti, Daniele Rugani, Luca Pellegrini, Nicolò Rovella, Nicolò Fagioli, Denis Zakaria, Moise Kean, Marco Da Graca, Matías Soulé.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ferretti y las condiciones que pone para poner orden en Chivas y acabar con la crisis


Más noticias