Liga MX

Chivas vs Monterrey: Los jugadores con los que ya podría contar Vucetich

Por Mauricio Calvillo

Monterrey pierde dos jugadores pero recupera tres para el duelo contra el rebaño

Monterrey pierde dos jugadores pero recupera tres para el duelo contra el rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara se enfrentarán este miércoles, 13 de abril en la cancha del Estadio Akron correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, partido que fue reprogramado por temas de cancha y logística por la realización del concierto de Coldplay en la casa del rebaño sagrado.

Más noticias de la Liga MX:

El jugador de Rayados que volvió a fallar y se perderá el duelo ante Chivas

Parece que la situación terminó de beneficiar al conjunto del norte pues ya podrá contar con tres jugadores para el partido, mismo que estaban lesionados o suspendidos. Por otra parte no podrá contar con dos por suspensión. Uno de ellos es César Montes, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y el otro es Joel Campbell, quien salió expulsado del partido contra Santos Laguna.

Hace mucho que los del norte no cuentan con plantel completo por lo que contra Pumas UNAM, el cual es su siguiente partido después del de Chivas, ya podrían. Para el partido en el Akron los del norte contarán con el regreso de piezas clave que podrían ser variantes a la ofensiva y media cancha.

¿Qué jugadores de Monterrey regresarían para el partido contra Chivas?

Uno de los regresos más esperados es el de Rogelio Funes Mori, quien iría a la banca del partido contra Chivas, el 'Mellizo' lleva lesionado desde el 5 de marzo, por lo que su regreso es una buena noticia para el equipo y los aficionados. Otro jugador que regresa de una lesión y que sí podría ser titular es Rodolfo Pizarro, el volante se lesionó después del Clásico Regio y parece que ya sería opción directa para el equipo.

Otro de los jugadores que también regresa es Matías Kranevitter, jugador que fue suspendido por una agresión en el partido contra Tigres UANL y luego de cumplir sus dos partidos de castigo, ya podrá ser opción en la banca para Víctor Manuel Vucetich, pues de titulares tiene a Celso Ortíz y Luis Romo.

Más noticias de la Liga MX:

Pudo brillar con Tigres, no demostró nada a Miguel Herrera y Rayados lo quiere


Más noticias