Chivas vs Tigres 2022 EN VIVO hoy: dónde ver la transmisión, hora, canales
El Rebaño Sagrado contra los Felinos en el juego estelar de la jornada.
Chivas vs Tigres es el siguiente partido de ambas escuadras en la Liga MX, que verá a los finalistas del Clausura 2017 en el mismo escenario de aquella final de VUELTA que dividió opiniones por lo ocurrido en los dos juegos de la eliminatoria, y todo lo que envolvió al campeón de aquel torneo, el Guadalajara.
Más noticias del fútbol mexicano:
Fecha y horario Chivas vs Tigres
Día del partido: sábado 12 de febrero de 2022
Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm
Sede del partido: Estadio Akron
Fecha del torneo: Jornada 5 del Clausura 2022
¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Tigres?
Para este duelo habrá variedad para elegir en donde ver el partido, como por el servicio de streaming del Guadalajara, Chivas TV, o, si lo quiere ver por televisión, estarán las dos opciones de verlo por TV Azteca o la señal de TUDN para seguirlo.
Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:
TV abierta: 7
Sky: 107 / 1107
Izzi: 107
Dish: 107
Star TV: 107
Total play: 107
Megacable: 107
Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:
Sky: 547 / 1547
Izzi: 501
Star TV: 510
Total Play: 503
Detalles de Chivas vs Tigres
El partido se perfila para tener mucha igualdad, se enfrentan el 5° y 6° de la tabla, que tienen 7 puntos cada uno. Sumado a los 3 puntos, el vencedor subiría a la zona de Liguilla directa, a falta de ver lo que haga Pachuca vs Querétaro el próximo lunes.
Guadalajara remontó ante Juárez con un jugador menos, liderados por Alexis Vega, que nuevamente está metido en un serio debate, por su decisión de no renovar, con base en una amenaza que le lanzó Ricardo Peláez, según reveló el ‘Fantasma’ Suárez, y ya tendría fecha para irse a Europa gratis, que sería en enero de 2023.
Aún así con todo ese tema alrededor, el #10 de Chivas vive su mejor momento y es líder de goleo con 3 goles en 4 partidos. El nivel de Vega es de autentico crack, dejando claro que es el ‘comandante’ del Guadalajara en la cancha, y le corresponde guiarlos a la victoria.
Tigres también viene de ganar, pero con muchas dificultades ante lo que hasta anoche, era el sotanero de la liga, Mazatlán. Aún así, sumó de a 3 en la dramática noche de lluvia. Ahora, irán a territorio ‘hostil’, en busca de ser ellos quienes suban al puesto de Liguilla directa.
Los Felinos no se quedan exentos del ruido, ya que se dijo en su momento, que sí la FMF tomaba la decisión de “jalar del gatillo” y echar al ‘Tata’ Martino, Miguel Herrera estaba listo para ser el bombero de la selección, como lo fue rumbo al Mundial 2014, pero, no se ha concretado la salida del argentino de ‘Tri’.