Liga MX

Chivas y América se lo peleaban, ahora Cruz Azul lo podría tener por 11 millones

América Chivas se pelean por un mexicano y Cruz Azul pagaría 11 millones para llevárselo

Por Antonio Jesus Bautista

América Chivas se pelean por un mexicano y Cruz Azul pagaría 11 millones para llevárselo
América Chivas se pelean por un mexicano y Cruz Azul pagaría 11 millones para llevárselo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores por los cuales los dos grandes de México, tanto América como Chivas, estaría encendiendo, está valuado en 11 millones de euros, según Transfermarkt.  Pero mientras América y Chivas pujan por un préstamo del mexicano, Cruz Azul tendría la iniciativa de pagar los 11 millones y comprar la carta pase del jugador mexicano con proyección Europea y que milita en la selección mexicana.

Según señala el periodista Víctor López, uno de los puntos te quiere cubrir la escuadra de Cruz Azul estaría en la zona defensiva, es por ello que se ha fijado uno de los jugadores por los cuales Chivas de América se pelean por su fichaje, se trata del defensa mexicano César Montes quien no la está pasando nada bien en el Almería de España y el cuadro cementero sería apostar por su compra.

A diferencia de Chivas o América, que buscan al jugador simplemente por un préstamo como opción, la compra Cruz Azul podría apostar directamente por la compra definitiva del defensa mexicano César Montes, el mismo que estaría valorado en 11 millones de euros, según indica Transfermarkt. En ese sentido, la directiva cementera estaría dispuesto a abrir nuevamente la cartera contra de tener un equipo competitivo y que pueda aportar a que el equipo levante un nuevo título.

La intención de César Montes es tener actividad deportiva, esto debido a que en el Almería no ha sido titular frecuente y esto podría restarle puntos para ser considerado por Jaime Lozano para la selección mexicana de cara al 2024, en donde tendrán torneos importantes como Nations League y Copa América, de ahí que el defensa mexicano busque la mejor opción para tener minutos y podría ser regresando a México donde los tres grandes estarían interesados en sus servicios.

Los equipos donde ha jugado César Montes

 


Más noticias